Contacto

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.
Nombre*
Apellidos*
Email*
Asunto*
Mensaje*

INCLASS MOBLES S.L.

INCLASS es una empresa familiar fundada a finales de los años 90 como un nuevo proyecto que continuaba una larga tradición familiar en el sector del mueble. La empresa está ubicada en la Comunidad Valenciana, zona con gran tradición en la fabricación de muebles. Desde su creación, la empresa ha tenido un espíritu dinámico, innovador y una clara apuesta por el diseño, cuyo protagonismo ha ido creciendo con el tiempo.
Dirección: Ctra. Estación s/n Pol. I-4 P5 03330 - Crevillente - Alicante - España
Teléfono: +34 96 540 52 30
Fax: +34 96 540 64 57

INCLASS ofrece una extensa colección de artículos creados por diseñadores de primer nivel que da solución a las necesidades de todo tipo de proyectos con una amplia gama de acabados.

  • - Una amplia gama de acabados y la posibilidad de crear productos con acabados especiales.
  • - Un gran conocimiento en la creación de mobiliario usando una amplia variedad de materiales.
  • - Posibilidad y flexibilidad para fabricar productos o acabados  especiales adaptados a proyectos.
  • - Una compañía con un enfoque global y claros valores.
  • - Atencion comercial personal y profesional.
  • - Apoyo en la preparacion de proyectos y licitaciones.
  • - Un servicio rápido y eficaz.
  • - Una completa selección de catálogos y elementos de marketing para nuestros clientes, distribuidores y vendedores.
  • - Productos homologados según estándares internacionales de calidad y seguridad.
  • - Diseño, fabricación y distribución según los estándares ISO 14001 e ISO 9001.


Con el objetivo de proveer soluciones a los arquitectos, interioristas y clientes de la empresa, INCLASS piensa, diseña y fabrica mobiliario para una amplia variedad de espacios que dividimos en cuatro grupos:
- Trabajo y reunión
- Espacios públicos
- Hoteles y restaurantes
- Residencial diseño

Dentro de cada área ofrecemos una amplia gama con el objetivo de solucionar las necesidades de nuestros clientes. Estos son establecimientos especializados, interioristas o arquitectos que buscan un producto de diseño contemporáneo, confortable, de calidad  y con un precio equilibrado.

INCLASS diseña, fabrica y comercializa  conforme a las normas ISO: 9001 e ISO 14001.Nuestro muebles y materias primas están además avalados con el Símbolo de calidad AIDIMA. Internamente se realizan rigurosos controles como medio de  asegurar un alto nivel de calidad.
La empresa cuenta con unas amplias instalaciones productivas equipadas con la tecnología más actual y un gran equipo humano multidisciplinar que es hoy el principal activo de la empresa.
La buena acogida de nuestros productos, unida a una política de fuerte inversión en diseño y desarrollo,  han propiciado que el 55% de nuestras ventas se realicen actualmente en mercados extranjeros y que nuestros productos estén presentes en 38 países.
Nuestra misión
“Pensar, fabricar y comercializar  muebles de diseño contemporáneo  dirigido a un mercado global que tenga un impacto positivo en los espacios donde se ubican y en las personas que los usan.”