Contacto

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.
Nombre*
Apellidos*
Email*
Asunto*
Mensaje*

FAMA SOFAS S.L.U.

"Sofás para disfrutar en casa", resume la filosofía de Fama. Sofás pensados no solamente para agradar a la vista. Productos innovadores con funcionalidades inexistentes en el mercado, nuevas soluciones capaces de ser generadoras de necesidades al usuario final. Diseños que enamoran, fabricados con total garantía y máxima calidad a un precio razonable, son parte del secreto del éxito internacional de los sofás de Fama
Dirección: Carretera de Villena, Km. 2 30510 Yecla Murcia
Teléfono: +34 968 75 10 50
Fax: +34 968 79 34 51
La creación de un producto diferente a las tendencias predominantes del mercado, ha permitido a Fama consolidar una personalidad propia en el sector del mueble tapizado. 
Los sofás de Fama se caracterizan por el empleo de formas curvas, utilización de tapicerías exclusivas con un colorido excepcional y sobre todo por un confort y funcionalidad difícil de encontrar en el mundo del diseño.
Todos nuestros procesos y materias primas están garantizados y certificados por Aenor en la Norma ISO 9001. Esto nos permite garantizar nuestros armazones para toda la vida, ofrecer una garantía de 10 años para la suspensión de asiento y 2 años para el resto de componentes.