Contacto

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.
Nombre*
Apellidos*
Email*
Asunto*
Mensaje*

Puertas Padilla

Puertas Padilla es una empresa especializada en la fabricación de puertas acústicas, puertas cortafuegos y todo tipo de puertas de seguridad.
Dirección: C/ General Moscardó. 4. El Albujón, Cartagena (Murcia)
Teléfono: +34 968 16 00 92
Fax: +34 968 16 01 89
Puertas Padilla es una empresa especializada en la fabricación de puertas cortafuegos y puertas de seguridad ubicada en el sudeste de España. Comenzó su andadura en 1987 y, desde entonces, ha venido afianzándose hasta convertirse en la actual líder del mercado. El éxito de esta empresa joven y dinámica se debe a una firme apuesta por la especialización y la eficacia dentro de un sector muy competitivo para dar la mejor respuesta a sus clientes, lo que le ha llevado a consolidarse, en España y en el extranjero, como una de las mejores y más cualificadas compañías de producción de puertas cortafuegos y de puertas de seguridad.

Entre sus proyectos encontramos los estadios de la Eurocopa 2012, las nuevas terminales de los aeropuertos de Moscú, París y Madrid, la Trump Tower (Panamá), la Tower 101 (Taiwán) o el Museo Guggenheim de Bilbao.

El liderazgo de Puertas Padilla ha sido logrado gracias al importante esfuerzo inversor que ha realizado desde sus comienzos. Tan sólo en el último año, Puertas Padilla ha invertido más de un 20% de su facturación en incorporar los últimos adelantos tecnológicos y ampliar su capacidad de producción. La empresa cuenta con un volumen productivo de 500.000 puertas cortafuegos al año y ha ampliado la superficie destinada a la fabricación hasta 20.000 metros 2.

Además, Puertas Padilla está asociada con los mejores proveedores del sector. Resultado de todo ello es una respuesta ágil y rápida en el servicio a nuestros clientes unida a la eficacia y calidad garantizada de nuestros productos.