Contacto

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.
Nombre*
Apellidos*
Email*
Asunto*
Mensaje*

L4PY NEGOCIOS ABIERTOS

L4PY, es una joven y dinámica empresa que se ha creado en el corazón del Somontano (Huesca), y en Sabadell para ofrecer consultoría empresarial en nuevas tecnologías y desarrollar soluciones informáticas de gestión para las necesidades de cualquier pequeña o mediana empresa y entes gubernamentales.
Dirección: C/ La Fuente - Pb Buera, 5. C.P. 22313, Santa María de Dulcis (Huesca)
Teléfono: +34 937 47 84 02
Los Consultores de L4PY son ingenieros informáticos con una amplia experiencia en el sector del desarrollo del software y en el de la gestión empresarial de PYMES y multinacionales, tanto a nivel de gerencia como administrativo, lo que permite aunar en una única empresa la capacidad de análisis y consultoría de la actividad empresarial con la detección de problemas y la personalización de soluciones informáticas que ayuden a conseguir los objetivos de la organización.

L4PY desarrolla para sus clientes desde un sistema completo de gestión y administración de la empresa vía web, que incluye la administración, gestión de personal y clientes, bases de datos, facturación y contabilidad, a la parte de comunicación externa, sea página web, sistemas de venta por internet o desarrollo personalizado de cualquier solución que la empresa precise para ser más eficiente y generar más beneficios.

L4PY ha desarrollado un programa único en España de gestión de servicios y empresas de atención domiciliaria dentro del marco de la nueva ley de la Dependencia.

L4PY es experto en soluciones informáticas en Contabilidad con el nuevo Plan General Contable 2008.

L4PY también ofrece a sus clientes atención personalizada y formación en todas sus soluciones informáticas de manera que los usuarios finales siempre optimizarán el uso de las nuevas herramientas.