Contacto

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.
Nombre*
Apellidos*
Email*
Asunto*
Mensaje*

PIEL CONFORT S.L.

Grupo Pielconfort tiene sus origenes en 1974, con la creacion de una pequeña empresa familiar Hermanos Martinez sl, dedicada a la fabricacion y tapizados de sofas. Grupo PielConfort, Vanguardia y Estilo, Tradición y Experiencia... EL CULTO POR LO AUTÉNTICO.
Dirección: Crta. Jumilla s/n - Paraje La Magdalena - 30510 Yecla (Murcia)
Teléfono: 968 79 45 70
Fax: 968 79 42 11
Grupo Pielconfort tiene sus origenes en 1974, con la creacion de una pequeña empresa familiar Hermanos Martinez sl, dedicada a la fabricacion y tapizados de sofas.

La evolucion de la empresa viene marcada por la especializacion en el tapizado de piel, constituyendo Pielconfort sl en 1987, dedicada en exclusiva a la fabricacion de sofas en piel.

La etapa de crecimiento y consolidacion en el mercado nacional iniciada en este perido, culmino con la creacion del Grupo Pielconfort.

Grupo Pielconfort ha experimentado en los ultimos años una importante expansion a traves de la diversificacion e incorporacion de nuevas unidades de negocio y nuevas marcas comerciales.

Con la incorporacion de las nuevas generaciones, se inicia una nueva etapa en Grupo Pielconfort, en la que apuesta por la innovacion e introduccion de nuevos conceptos de diseño de productos y lineas de negocio, asi como la nueva incorporacion de nuevas tecnologias para mejorar el servicio a nuestros clientes.