Contacto

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.
Nombre*
Apellidos*
Email*
Asunto*
Mensaje*

NAVARRO AZORIN S.L.

Tiradores, asas, pomos, anillas... elementos funcionales que forman parte de nuestra vida cotidiana y que Navarro Azorín convierte en artículos con belleza propia. Incorporamos diseño a nuestro trabajo mediante la creación de productos funcionales que tienen en cuenta tanto la ergonomía como los criterios estéticos más vanguardistas. 40 años creando tendencia en los accesorios para el mobiliario de hogar confirman la calidad de nuestro buen hacer.
Dirección: Camino de Sax, s/n - 30510 Yecla (Murcia)
Teléfono: 968 75 14 25
Fax: 968 79 55 99

Misión


Navarro Azorín genera beneficio para sus accionistas diseñando, fabricando, comercializando y vendiendo tiradores, complementos y servicios para la industria del mobiliario.


Visión


La empresa pretende mantener la posición de líder nacional en la venta para el sector del mobiliario de hogar, mediante la utilización y el fomento de su principal arma de diferenciación: su reconocido diseño. Navarro Azorín quiere aumentar su presencia en los campos actuales y desarrollar nuevas líneas de negocio hasta ser ampliamente conocidos buscando un mayor equilibrio entre el mercado nacional e internacional.


Valores


Flexibilidad, Rapidez de adaptación, Trabajo en equipo, Compromiso con clientes, Respeto por las personas, Compañerismo, Amabilidad, Promoción de la cultura.